VATICANO

Diario Católico

Diario Católico

El Gobierno de Chile concedió este martes el asilo político a los cuatro magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional y a un dirigente opositor, quienes se encontraban en la embajada de la nación austral en Caracas.

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó este martes el club.

Considerada una afección crónica, la rosácea puede manifestarse como un enrojecimiento facial, bultos rojos, pústulas o vasos sanguíneos dilatados que aparecen en la nariz, mejillas, barbilla, frente o párpados. Sin embargo, si la condición se vuelve semi-permanente, pueden aparecer telangiectasia, quemazón, picazón y ardor.

Desde el Hospital Central de San Cristóbal, Juan Requesens, candidato a la gobernación del Táchira, denunció que esa institución se encuentra en total desidia, y los tachirenses viven la peor crisis de la salud en su historia, por culpa de la corrupción y el abandono de Vielma Mora.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que solicitará a la Policía Internacional (Interpol) el código rojo de búsqueda y captura contra la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, y el exdiputado Germán Ferrer.

El médico cirujano Javier Cárdenas, denunció la crisis en la cual continua el Hospital Central de San Cristóbal por la falta de insumos y material quirúrgico, que impide la buena atención a los pacientes que acuden al primer centro asistencial del Táchira.

Los vecinos del sector Caneyes en el municipio Guásimos denunciaron la negligencia por parte de la Alcaldía, ya que desde hace mes y medio, la Alcaldía  no recoge la basura de las calles de este municipio.

El concejal Gerardo Rincón, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal denunció en la mañana de ayer, el extravío de equipos de rescate y socorro de Protección Civil Municipal los cuales deben estar para el resguardo y seguridad de todos los ciudadanos que habitan el Municipio capital, así como de aquellas personas que nos visitan.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Táchira,  Ramón Cabeza Ibarra reafirmó que “los cuerpos de seguridad han mantenido un trabajo mancomunado en cuanto al orden público y vigilancia”.

Con una inversión superior a los dos millones de bolívares, la alcaldía de Cárdenas inició la primera etapa  de instalación del alumbrado público en el par vial de Palo gordo, donde se viene realizando la colocación de cuatro postes en sentido sur-norte; así lo informó Zoymi Gutiérrez, directora de Infraestructura del ayuntamiento municipal.

Página 1 de 86