El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, suscribió este miércoles el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Miércoles, 20 Septiembre 2017 15:13

¿Es verdad que Google Drive dejará de existir?

Escrito por

Google Drive para PC y Mac fue lanzada a principios de marzo, una aplicación que permite administrar y gestionar archivos de forma rápida.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 15:10

Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2021

Escrito por

El Real Madrid anunció este miércoles la renovación de su delantero francés Karim Benzema por otros dos años más, llevando su contrato hasta 2021.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 15:05

¿Cómo cuidarse a partir de los 60?

Escrito por

El proceso de envejecimiento conlleva una serie de cambios que afectan física y síquicamente. “Todavía no es posible distinguir qué cambios son verdaderamente un resultado del envejecimiento y cuáles derivan de la enfermedad o de distintos factores ambientales y genéticos”, señala el doctor Rafael Zarzoso, jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Universitario HM Madrid.

Organizaciones políticas y sociales de la oposición radical crearon Soy Venezuela, una alianza paralela a la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un nuevo reflejo de las divisiones entre los adversarios del presidente Nicolás Maduro.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 13:59

Se registró sismo de magnitud 7.1 en Ciudad de México

Escrito por

Un fuerte terremoto se registró en Ciudad México  hoy en la tarde.

El sismo fue de magnitud 7.1 y tuvo como epicentro la ciudad de Chiautla, en el estado de Puebla, según datos del Servicio Sismológico Nacional de México.

          El movimiento telúrico también se sintió en Oaxaca, la zona más afectada por el terremoto del 7 de septiembre.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal, Edna Ramírez, exigió que sea intervenida políticamente esta institución, debido a la negligencia de la alcaldesa Patricia de Ceballos, en cuanto a los ajustes salariales que vienen demandando el personal.

En este sentido, explicó que más de 2 mil empleados, entre personal obrero, administrativo, y docentes municipales, se ven afectados por los bajos salarios que perciben y que no superan el salario mínimo.

“Lamentablemente vemos que el coordinador de la oficina de presupuesto nos preguntó dónde estaba el personal de recursos humanos, para entablar conversaciones sobre el tema presupuestario y el déficit del ayuntamiento” dijo.

Destacó que pese las continuas protestas, las autoridades consideran “que estamos aquí haciendo un show, trabajando para no hacer quedar mal a la ciudadana alcaldesa y no toman en cuenta que lo que tenemos es una gran necesidad” acotó.

Ante este contexto, solicita que los nueve ediles del Concejo Municipal, se avoquen a resolver esta problemática. “Sí la alcaldesa no va resolver la situación pues tenemos concejales electos que deben dar la cara por nosotros” acotó.

A la fecha, un trabajador de la Alcaldía capitalina, recibe un salario de 40 mil bolívares y el cestaticket de 63 mil bs.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D'amelio, anunció este lunes que para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre no se usará la tinta indeleble, tal como ocurrió con los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

Martes, 19 Septiembre 2017 13:19

Wuilly Arteaga se fue de Venezuela

Escrito por

Violín en mano, Wuilly Arteaga salió de Venezuela. Dejó atrás las amenazas, a su novia y a su familia. Él, símbolo de las protestas contra del régimen de Nicolás Maduro y víctima de la represión de las fuerzas estatales, pasó por Colombia y llegó a Estados Unidos. No sabe cuándo volverá a su país.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más espacio ocupa en el teléfono, además de tener mucho uso. El peso de esta app se complementa con el intercambio de archivos, lo cual se lleva gran partes de la capacidad del equipo.

Página 1 de 23