La señora Faride de Ramírez madre de Lisbeth Andreina Ramírez Mantila se encuentra destrozada, desde su humilde vivienda ubicada en San Cristóbal ruega que le traigan el cuerpo de su hija.

Familiares de uno de los jóvenes detenidos por su presunta vinculación con el ex policía Óscar Pérez informaron este jueves que han sido agredidos por funcionarios policiales.

La Sociedad Venezolana de Hematología y el Grupo Cooperativo de Medicina Transfusional (GCMT) emitieron este jueves un comunicado sobre la emergencia en el sector de la salud que se suscita desde el último semestre de 2017 y que se ha ido incrementando en enero.

Hugo Beras, director de la Cancillería de República Dominicana, informó que será reprogramada la reunión de diálogo entre el gobierno nacional y la oposición que estaba prevista para este jueves, debido a que ninguna de las delegaciones ha llegado al país caribeño. 

Lo que empezó como refugio para venezolanos en una cancha ubicada en el barrio Sevilla, en la ciudad de Cúcuta (Colombia), se convirtió en una zona de inseguridad gobernada por delincuentes extranjeros.

Durante el inicio de su programa Mujeres en todo, la reconocida periodista Alba Cecilia Mujica habló sobre el asesinato del piloto Óscar Pérez ocurrido este lunes durante un operativo realizado por las fuerzas de seguridad del Estado en El Junquito, donde también cayeron abatidos compañeros de causa del ex Cicpc, así como dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y dos hombres vinculados a colectivos de la parroquia 23 de Enero en Caracas. 

El diputado Simón Calzadilla reiteró este miércoles que la oposición no suministró información al Gobierno sobre la ubicación del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, como lo asegurara el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Burda manipulación del ministro Reverol. Debemos recordar cuando manipuló el caso del joven (Juan Pablo) Pernalete queriendo hacer ver que fueron sus propios compañeros quienes lo asesinaron“, manifestó Calzadilla durante una entrevista en el Circuito Éxitos, en alusión al caso de uno de los manifestantes asesinados en las protestas antigubernamentales del año pasado.

“Ninguna reunión que se realiza con el Gobierno se hace a solas. Yo me imagino que los cancilleres y el presidente (Dominicana) Danilo Medina deben estar asombrados con lo que dijo el Gobierno”, agregó.

Por último, señaló que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará al país si efectivamente participarán en la próxima reunión, fijada con delegados del oficialismo, para este jueves en Dominicana.

 “Nosotros, si vamos el día de mañana, es porque está previamente concertado con los cancilleres. Informaremos al país en el transcurso del día si acudiremos o no”, puntualizó.

Con información de El Nacional 

Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), se refirió al decreto confiscatorio sobre la producción agropecuaria en cuatro estados del país.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que este lunes fue desmantelada "una peligrosa célula que los últimos meses generó actos terroristas contra instituciones del Estado".

Todos ansiamos ser felices, pero muchas veces, por más que nos esforzamos, parece que no logramos dar con aquella llave que pueda abrirnos la puerta de la dicha. Aunque quizás habíamos estado buscando de forma incorrecta, probablemente no imaginábamos que la felicidad se pueda aprender, al menos así lo asegura un especialista de la Universidad de Harvard.

Página 1 de 49