El bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó dos jonrones y los Tigres de Detroit vencieron 6-3 a los Mellizos de Minnesota, en una noche en la que perdieron a Miguel Cabrera, que resultó lesionado.

La Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció dos nuevas medidas específicas para procurar la defensa del “derecho de los ciudadanos a sufragar en forma pacífica el domingo 30 de julio” cuando se fijó la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Miércoles, 19 Julio 2017 16:55

MUD anuncia al país su acuerdo de gobernabilidad

Escrito por

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles durante la presentación del acuerdo de gobernabilidad para el Gobierno de Unidad titulado: "Compromiso unitario para la gobernabilidad", que la oposición está lista y preparada para gobernar desde el primer día que se de el cambio político.

El presidente del Bloque de Transporte Sur-Oeste de Caracas, Pedro Jiménez, aseguró que el paro de transporte que comenzó este miércoles se va a mantener hasta que el Gobierno nacional ajuste la tarifa del pasaje a 300 bolívares. 

La Casa Blanca está trabajando sobre la imposición de sanciones económicas "robustas" contra el Ejecutivo venezolano por la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, informaron altos funcionarios del Gobierno de EEUU.

La ex estrella del tenis Boris Becker, quien el mes pasado fuera declarado en bancarrota, habría perdido poco más de 130 millones de dólares debido a algunas cuestionables inversiones en la industria petrolera de Nigeria, según informó la prensa alemana.

El Centro Panamericano de la Fiebre Aftosa (Panaftosa), dependiente de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), confirmó que el virus que se presenta en Colombia es de origen venezolano, según un informe difundido este martes en Bogotá.

El presidente Nicolás Maduro dirigió este martes una sesión del Consejo de Defensa de la Nación, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en donde informó que entregó a la oficina de presidencia de la Asamblea Nacional una invitación para participar en el Consejo, pero informó que el Parlamento se negó a recibir dicha carta.

Dos de los integrantes del Consejo Moral Republicano (CMR) se pronunciaron en contra de la intención de la Asamblea Nacional (AN) de nombrar nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y alertaron a la comunidad internacional sobre la “pretensión de crear instancias paralelas a las establecidas por el Estado venezolano”, en lo que asegura es una repetición del golpe de Estado del año 2002.

Página 1 de 8